What we are saying when we say we miss Obama

White Liberal Americans talk a lot about missing Obama. They post compilations of him being funny and clever and congenial on social media with sad emojis and everyone comments with their own set of…

Smartphone

独家优惠奖金 100% 高达 1 BTC + 180 免费旋转




Gente Dislike

Mucho cuidado. Hay un tipo de gente que tiene un espasmo con la primera sílaba del verso de una poesía. Yo la llamo “gente dislike”, esa que siempre ve lo negativo en todo. Si te ven seguro de tí mismo te remarcan algo negativo, ven al vecino, y ven lo negativo. Les convidas chocolate y se quejan de la pureza del cacao. Es gente irremable (en términos de “inteligencia estratégica en interacción social”). Y muchas veces, gente horrible.

Mucho cuidado, están en todas partes. Se quejan cuando sale el sol si cargan el paraguas (porque en ese caso prefieren que llueva). A su paso van pintando todo con un pincel gris. Quieren que veas todo gris como ellos: pensar el mundo, la vida, el instante, y el futuro, sobre todo el futuro, en gris. Viven los sueños como tenues pesadillas. Les gusta ser el centro de todo, que hablen de ellos, de lo que dicen, de lo que ven. Que hables como ellos, que veas como ellos.

Mucho cuidado que los verás cómodos siempre convencidos de vivir en el apocalipsis constante, en la desgracia, maldecidos por la circunstancia. La paradoja es que esa es su patria. De viajar, solo viajarían al pasado que siempre fue mejor, aunque no lo recuerdan bien. Se quejan de lo que sobra cuando no les falta. Argumentan que nada es tan bueno como debería ser si fuera que hubiese sido. Sobreactúan falsa sabiduría en forma de datos inconexos. Viven extenuados en el quehacer diario de simular ser catedráticos de lo que no saben.

Mucho cuidado que viven en una placenta de la que nunca salieron. No tienen calle ni quieren calle. Creen defender la libertad, siempre que sea para ellos (y otros la disfruten con moderación). No aprecian lo que tienen, ni imaginan lo que se pierden. En el fondo sienten miedo ante todo lo desconocido (y lo que intuyen se pierden). Viven desbordados por ese miedo. Los frustra que alguien se atreva a volar. Se refugian en su mundo gris.

Mucho cuidado, ellos desean que no despliegues alas. No los escuches al pie de la letra. No tenés alas, pero la vida merece alma de golondrina.

Add a comment

Related posts:

Dessert Box ala Imel

Apa kabar kalian? Semoga tetap sehat ya di tengah berita-berita berseliweran tentang COVID-19 ini. Dan semoga wabah ini segera berakhir. Amiiiinnnn… Sudah mulai mati gayakah karena #dirumahaja yang…